Espectáculos

Once años después vuelve Kopas Pan

PUNK LOCAL

La Fonola (Castelli y 9 de Julio) será testigo de la vuelta a los escenarios de la banda punk local Kopas Pan, que en esta oportunidad compartirá la velada con Adúken y Marcianos Desconfiados. La cita es mañana a partir de las 23.
Kopas Pan comenzó a tocar en 1999 como trío de punk rock melódico con Goly, Pantano y Peko, posteriormente, en 2001, se sumó Walter García (Atake de Rabia, La Sasasa) a la voz y comienzan las tocatas, festivales y amistades que suele dar el rock.
Entre parates y demases yerbas, Alejandro “Peko” Mazzoni dejó la banda y hubo que buscar un nuevo baterista. Entonces apareció Pablo Tano, un firmatoide baterístico aportando su toque rápido que siempre caracterizó a Kopas.
En 2006, hace más de diez años, por cuestiones personales la banda dejó los escenarios y a partir de ese momento cada uno de los integrantes hizo su camino, pero siempre se mantuvieron en el mundillo de la música, que “es lo que el día hoy nos une y nos da la posibilidad de pasarnos material digital a través de diferentes dispositivos tecnológicos”, dicen, con la idea de grabar y proyectar nuevas ideas para la banda. 
Este sábado Kopas Pan va a estar tocando canciones de aquellas épocas y algún que otro tema nuevo que fue apareciendo en los ensayos y forma parte de la idea de la banda de ampliar su repertorio y seguir adelante.
La formación que saldrá a escena es con Walter “For Fai” García en voz, Fernando “Goly” Lallana en guitarra, Santiago “Pantano” Tisera” en bajo y Pablo Tano en batería.


Comentarios