Espectáculos

Gran encuentro de Arpas

ANIVERSARIO

Los días martes 25 y miércoles 26 próximos, en el marco de los festejos del aniversario de la fundación de Venado Tuerto, se realizará el primer encuentro de arpas, participando figuras de nivel internacional, con el auspicio de la Dirección de Cultura.
El 25 por la noche se brindará un concierto en el Teatro Provincial Ideal, que será la velada de gala, con todas las arpas en escena conjuntamente con el coro municipal Elsa Inés Solís. Los arpistas también actuarán en grupos, mientras que el gran cierre de la noche será con la interpretación de la marcha San Lorenzo.
En la segunda noche el concierto tendrá lugar también en el Teatro Ideal con una gran programación diferente en el cual se expresarán los distintos arpistas de manera más independiente.
Los artistas que participarán son Ariel Barrios, Lorena Bursi, Nicolás Caballero, Marta Carrara, Alfredo Jorge, Lourdes Juri, Amadeo Monges, Eduardo Morinigo, Isabel Neirot, Carina Núñez, María Fernanda Peralta, Roberto Sir, María Luján de Longoni y Pedro Agüero. Junto a ellos estará el gran arpista venadense Lorenzo Paris.

 

Comentarios