Región

Aportes a la Biblioteca Sarmiento

GÖDEKEN: PROGRAMA PROVINCIAL “BUENAS PRACTICAS”

Días atrás, en el marco del programa “Buenas Prácticas”, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Jorge Alvarez, hizo entrega de un aporte no reintegrable de 200 mil pesos a la Biblioteca Popular Sarmiento de Gödeken. 
Dicha suma será utilizada para cubrir la primera parte del proyecto “Archivo y Salón de Actividades Culturales para mi Biblioteca" presentado por la actual comisión directiva.
La gestión fue impulsada por el referente del espacio “Adelante Gödeken”, Gustavo Gallardo. El joven dirigente político del Frente Progresista Cívico y Social recordó que “en nuestras habituales recorridas por instituciones de la localidad, el año pasado estuvimos junto a Bibiana Foresi presentándoles diferentes programas provinciales. Uno de ellos fue 'Buenas Prácticas', que impulsa el fortalecimiento de iniciativas y políticas sociales comunitarias territoriales e institucional”.
En tal sentido, Gallardo expresó su satisfacción por el visto bueno provincial y destacó el trabajo realizado por directivos y colaboradores de la biblioteca. 

Comentarios