Región

Asamblea General Ordinaria

CHAÑAR LADEADO: COOPERADORA ESCUELA Nº 213

La asociación cooperadora de la Escuela Fiscal Nº 213 de Chañar Ladeado, inscripta mediante Resolución 503 del 24/07/2000, y en uso de las facultades que le confieren sus estatutos sociales y dando cumplimiento de las disposiciones estatutarias vigentes, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 18 de mayo, a las 20, en el local escolar ubicado en José Foresto 429. 
Se considerará el siguiente Orden del día: 1)- Lectura del Acta de la Asamblea anterior; 2)- Aprobación del Balance 2016 de la entidad; 3)- Elección de comisión directiva.
De los estatutos sociales
Artículo 18º: Las asambleas ordinarias se realizarán anualmente dentro de los 60 días de la fecha de cierre del ejercicio. Será de su competencia: a)- Considerar la Memoria Anual y el Balance General al cierre o clausura de cada ejercicio social con aprobación u objeción del caso. b)- Elegir a los miembros de la Comisión Directiva de acuerdo con lo establecido en el artículo 22 y subsiguiente. c)- Fijar la periodicidad y el monto de la cuota societaria y los fondos de dinero en efectivo que podrá mantener disponibles el tesorero para gastos menores y urgentes. d)- Tratar los restantes asuntos que se hubieran incluido en el Orden del día. e)- Elegir a dos miembros que integran la sindicatura de la Comisión Directiva o Revisión de Cuentas.

Artículo 20º: Las citaciones para la Asamblea se cursarán con cinco días de anticipación como mínimo, en forma fehaciente incluyéndose para la ordinaria copia del Balance a considerar.

Artículo 21º: En las Asambleas se formará quórum con la presencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. No habiendo ese número la Asamblea se podrá reunir en la segunda citación, media hora después, con cualquier cantidad de asociados presentes. Las resoluciones se tomarán por simple mayoría.

Comentarios