Región

Asamblea General Extraordinaria

CHAÑAR LADEADO: ESCUELA FISCAL Nº 213

La cooperadora de la Escuela Fiscal Nº 213 de Chañar Ladeado invita a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el próximo 8 de junio, a las 20.30, en el local escolar sito en José Foresto 429. 
Se tratará el siguiente Orden del día: 1)- Designar al presidente y secretario de la asamblea; 2)- Designar dos asociados para que conjuntamente con el presidente y secretario suscriban el acta de la asamblea; 3)- Considerar las modificaciones al artículo 1 y el agregado del artículo 48-bis del estatuto de la entidad y elevarlo a Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe a efectos de obtener su inscripción correspondiente; 4)- Designar a los responsables para que realicen las gestiones y trámites necesarios para obtener la aprobación e inscripción del estatuto ante los organismos correspondientes.

Del estatuto social
Artículo 19º: Las extraordinarias se realizarán toda vez que la comisión directiva lo estime necesario, estando esta última obligada a convocarla cuando así lo solicitaran no menos de veinte asociados con derecho a voto y por escrito. El plazo para la convocatoria no podrá exceder de los treinta días. En ellas no podrán tratarse asuntos que no estén incluidos en la orden del día. 
Artículo 20º: Las citaciones para la asamblea se cursarán con cinco días de anticipación como mínimo, en forma fehaciente incluyéndose para la ordinaria copia del balance a considerar.
Artículo 21º: En las asambleas se formará quórum con la presencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. No habiendo ese número la asamblea se podrá reunir en la segunda citación, media hora después, con cualquier cantidad de asociados presentes. Las resoluciones se tomarán por simple mayoría.

Se encuentra a disposición de los asociados en el local escolar la propuesta de la CD de los artículos a modificar del estatuto.

Roberto Russo Presidente
Rosalía FerreroSecretaria
Alicia Bombicino Asesora

Comentarios