Nacionales

Apareció prófugo de la picada

9 DE JULIO

Alejandro Biscardi, quien participó en una “picada” a 240 kilómetros por hora en avenida 9 de Julio, se entregó tras permanecer prófugo y al igual que el otro acusado en la causa admitió su participación en el hecho y aceptó someterse a un juicio abreviado.
El imputado, hijo del comisario retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) Guido Biscardi, estaba prófugo de la justicia desde el 23 de abril y se presentó a las 21 del miércoles junto a un abogado defensor ante el fiscal Gonzalo Viña, a cargo de la causa en la que también fue condenado el corredor de Top Race Alejandro Radetic.
Biscardi reconoció ante el fiscal haber conducido la camioneta Dodge Ram de su propiedad a alta velocidad por la avenida 9 de Julio y su participación en los hechos que se conocieron a través de un video que se viralizó por las redes sociales. 
Fuentes policiales y judiciales informaron que Biscardi acordó con Viña ser declarado culpable de “conducción riesgosa en concurso real con daño agravado”.
Asimismo, indicaron que Biscardi aceptó ser sometido a un juicio abreviado y condenado a “un año de prisión en suspenso” y a “dos años de inhabilitación para conducir”.


Comentarios