Región

Sorribas se reunió con Lifschitz

berabevu: TRABAJO MANCOMUNADO

El candidato a presidente comunal de Berabevú por el Frente Progresista Cívico y Social, Tomás Sorribas, fue recibido en la sede de gobierno de la provincia de Santa Fe en la, ciudad de Rosario, por el gobernador Miguel Lifschitz.


Durante el encuentro, ambos hablaron sobre los importantes avances en la ejecución de la ruta provincial 31-S, que con esfuerzo se están concretando, y de la necesidad de poder gestionar el pavimento desde el pueblo hasta el cementerio, camino que hoy se encuentra muy deteriorado y que no está contemplado en la obra. 
Asimismo Sorribas le manifestó su preocupación por el avance del agua en Berabevú y de la prioridad de concretar obras hídricas. 
Además, durante la reunión hicieron referencia a la importancia de apoyar a los emprendedores de la comunidad para lo cual Lifschitz dio a conocer los diversos planes que se pueden gestionar. 
Por otra parte discutieron acerca de la necesidad de generar alternativas sustentables para que los jóvenes elijan quedarse en el pueblo y no tengan que emigrar a un rumbo incierto. Aprovechando la ocasión, Sorribas le presentó a Lifschitz su proyecto al respecto. 
Al finalizar el joven candidato y el gobernador se comprometieron a trabajar en conjunto para solucionar los problemas de Berabevú. 

Comentarios