Región

Luminarias led en calles de Santa Isabel

MEJORAS CONTINUAS EN LA LOCALIDAD

El presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Omar Raverta, continúa con el proceso de mejoras continuas en Santa Isabel. Por tal motivo, el pasado martes 13 de junio anunció la colocación de nuevas luminarias led para ir renovando las luces de la localidad.

“Paulatinamente, vamos mejorando la iluminación en el pueblo. En esta semana, estamos terminando de acomodar el alumbrado público en calle San Martín, entre Santa Fe y Corrientes”, comentó Raverta.
A través de los fondos aportados en el Presupuesto de Obras Menores 2017 por el Gobierno de Santa Fe y gestionados por el Presidente Comunal se inició la primera etapa de recambio y restan ocho más.
“Este tipo de tecnología implementado, posee una serie de ventajas que la convierten en la fuente de luz ideal para un espectro cada vez mayor de aplicaciones”, agrego Raverta. 
También recordó que poseen mejor reproducción cromática, robustez mecánica, fiabilidad técnica, bajo mantenimiento y facilidad de encendido. “Es mínimo el coste de mantenimiento y es doble la vida operativa, entre 4 y 5 veces mayor que una lámpara de sodio”, finalizó Raverta.

Comentarios