Policiales

Actividad bomberil

BREVES

Accidente en ruta 33
El viernes último, a las 10.30, en ruta 33 km. 621 colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, color gris, tripulado por Martín de 26 años, Horacio de 60 años, Cristina de 56 y Teresa de 55, y un camión Mercedes Benz 1634, color blanco, conducido por Jorge de 32 años. Los únicos lesionados eran los tripulantes del rodado menor, de los cuales tres se encontraban caminando y una mujer dentro del auto. Se procedió a inmovilizar a la mujer, y fue trasladado por una ambulancia al Hospital, mientras que al otro lesionado se le realizaron las primeras curaciones, y quedó en el lugar. El conductor del camión no tenía lesiones. Se hizo presente personal policial y de peaje.

Rescate de animal 
El viernes, en Comandante Espora y Brouckere, a las 13.25, Bomberos Voluntarios acudió al rescate de un bovino que se había caído en un cunetón (zanjón). Procedieron a lingarlo y luego a sacarlo con una grúa de la Municipalidad, dejándosela a cargo al propietario de la misma.

Rescate de persona
El viernes, a las 19.17, en Lisandro de la Torre y Quintana Bomberos asistió a una persona mayor (Albino de 81 años), que había sufrido una caída de su propia altura, se encontraba de pie. Fue evaluado por personal de Bomberos y médico, presentaba traumatismo facial (leve), por lo que se le realizaron curas planas y luego fue trasladado en ambulancia.

Accidente sobre RN 8
El sábado, a las 6.10, en ruta 8 e Hipolito Yrtigoyen colisionaron un utilitario Renault Express, color blanco, tripulada por Carlos de 24 años, y una motocicleta Suzuki 125 cc. color azul, conducida por Julián de 18 años. Bomberos procedió a la atención del motociclista, quien se encontraba decúbito dorsal sobre la cinta asfáltica. Se lo inmovilizó en forma completa y fue trasladado por una ambulancia al Hospital.

Accidente múltiple
El sábado, en intersección de Güemes y Antártida Argentina, a las 11.20, colisionaron un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, tripulado por Ariel de 21 años y una motocicleta Mondial 150cc. color gris, tripulada por Diego de 45 años, acompañado por un menor. Se procedió a inmovilizar al menor del birrodado quien fue traslado por una ambulancia al Hospital. Producto de la colisión se vio involucrado un automóvil Renault Clío, color gris, propiedad de Mariana, el cual se encontraba estacionado.

Moto vs camioneta
En la tarde del sábado, a las 18.22, una moto y una camioneta colisionaron en Eva Perón y Argonz. Se trató de una motocicleta Honda Titán Cg. 150 cc. de color negra tripulada por Manuel de 36 años y una camioneta Peugeot Partner de color blanca, al mando de Enrique de 53. Boimberos asistió al tripulante de la motocicleta, el cuál fue inmovilizado de forma completa, para ser trasladado por una ambulancia al Hospital.

Moto vs moto
Ayer, a las 12.44, en Lisandro de la Torre y Mariano López chocaron una moto Suzuki color rojo tripulado por Guillermo de 38 años, quien sufrió traumatismo de cráneo  y otra motocicleta que no se encontraba  en el lugar, y que aparentemente era tripulada por Antonela de 15 años, que presentó politraumatismos. Al arribo de Bomberos, se encontraban dos personas caídas en la calle, se inmoviliza los dos pacientes en conjunto con personal médico del SIES, y posteriormente fueron trasladados por dos ambulancia al Hospital. 

Comentarios