Deportes

Sportivo Ben Hur le ganó el clásico a Matienzo

CON GOL DEL DEBUTANTE GIRALDEZ

Ana María Sánchez

Sportivo Ben Hur derrotó 1 a 0 a Matienzo en el Domingo Barale por la duodécima fecha de la Zona 1 en la segunda categoría de la Liga Venadense de Fútbol. Los dirigidos por Hernán Ojeda triunfaron con gol de Brandon Giraldez y alcanzaron las 23 unidades para llegar a lo más alto de su grupo. Mientras que los comandados por Sergio Camino quedaron con 14 puntos y en la quinta ubicación. Los dueños de casa perdieron la gran chance de meterse entre los cuatro que acceden por Zona ya que Ciudad Nueva perdió 4 a 2 frente a Sarmiento en Maggiolo y sigue a una unidad.

En la tarde ventosa y fría del sábado se daría otro clásico entre ‘La Furia’ y el ‘Albirrojo’. El clima impedía que los jugadores de ambos conjuntos pudieran desarrollar su juego por arriba. Ese contexto, más la ausencia de nombres claves en sendos equipos, se reflejó en un derby discreto y con abusos de pelotazos.

En la primera etapa se puede rescatar una pelota que llegó en forma de centro y en la que Sosa dudó. Giraldez aprovechó y definió cruzado sobre el poste izquierdo pero la pelota se fue apenas desviada.

En la segunda etapa, el partido siguió igual, la visita llegó a reaccionar recién en los últimos 15’, cuando pudo tratar mejor la pelota, para jugarla por abajo. Esto le permitió a Noval a los 44’ poner el esférico en profundidad para que por el sector izquierdo ingresara al borde del área el debutante Giraldez y definiera por arriba del achique de Antigual. la pelota dio en el palo y terminó en el fondo del arco.


Comentarios