Deportes

Juventud Unida ganó y se acomoda

DERROTO AL ROJO

Juventud Unida consiguió los tres puntos derrotando en el Josefina S. de Rueda, al cada vez más complicado Independiente de Villa Cañás.

Con este resultado comienza a acomodarse en el lote de los clasificados. A los 6’, llegó un centro de Paredes, no la alcanzó Becerra pero cerca de la línea la empujó Maidana para el 1 a 0.

La respuesta visitante no se hizo esperar, primera llegada a fondo de Independiente, desborde a los 14 minutos por derecha de Martínez para que Gianetta por el sector opuesto anotara el empate. El primer tiempo no tuvo demasiadas alternativas, se hizo desprolijo y Juventud trató de irse al descanso con la ventaja pero no tuvo jugadas claras de gol.

En el complemento el partido no lograba romperse, pero en una jugada que parecía no traer peligro, llegó una pelota cruzada al segundo palo y Leandro Gallego empujó para poner en ventaja a ‘La Furia’, cuando corrían 14’.

A partir de allí Juventud pudo haber liquidado en dos oportunidades, pero en ambas Sergio Gallego no pudo por mala puntería y luego por las manos de Giorgis.

Reaccionó la visita, que estuvo al borde del empate cuando un disparo de Ponce dio en el palo, pero a los 25 minutos luego de un tiro libre de Ortiz que dio nuevamente en el poste, el rebote le quedó a Quiroga y puso el 2 a 2. El local se adelantó nuevamente en el campo para lograr la victoria, y a los 30 minutos en un tiro libre de Paredes, apareció solo Vera para de cabeza y de manera solitaria poner el definitivo 3 a 2.



Comentarios