Deportes

Teodelina se llevó tres valiosos puntos de Melincué

CUARTA DERROTA CONSECUTIVA

Colaboración: Irene Fernández Ricci

En un partido sin mayores sorpresas para los dos equipos, que se hizo muy dificultoso por el fuerte viento que azotó durante toda la tarde el Pablo Pizzurno, Teodelina FBC se llevó valiosos tres puntos, ante un Náutico que no se repone desde lo sucedido en Villa Cañas.

A los 23’ se dio la primera llegada del local a través de un córner ejecutado por Meregoni pero el travesaño evitó que sea olímpico. Un minuto más tarde tuvo su chance la visita, desde los pies de Villanueva, que remató al arco pero el esférico fue controlado por Cespede.

A los 33’ del primer tiempo Náutico se adelantó mediante un tiro de afuera del área que Formidabile captura tras el rebote de la ejecución del tiro libre. El mediocampista la puso contra el palo izquierdo de Ayuso.

Ante un error de la defensa local, enseguida la visita llega al empate, esto ocurrió por una desinteligencia en una pelota jugada atrás. Esto provocó que el juez Vera sancione un tiro libre penal, que Aquino convirtió en gol.

A los 7’ de la etapa final iba a llegar el segundo de la visita, nuevamente desde los pies de Aquino, que definió luego de una buena jugada colectiva.

Con los cambios realizados por ‘Betún’ Benedeto, el ‘Lagunero’ fue en busca del empate, quedando con tres en el fondo. A los 28’ un tiro libre ejecutado por Maidana encuentra al ‘Topo’ Gómez que de chilena remata y su disparo sale muy cerca del palo izquierdo del arquero Ayuso. Cerca del final del partido el árbitro, a instancia del línea, anula el empate para el local, por una dudosa posición de adelanto, de Juan Cruz Tibaldi, quien cabeceó al gol. Esta situación llevó a un cierre de partido muy caliente, pero sin incidentes.


Comentarios