Deportes

En una ráfaga, Sarmiento lo ganó

CON SAVINO COMO FIGURA

Colaboración: Andrés De Franchesco

En una tarde de viento y con un segundo tiempo casi perfecto, Sarmiento de Maggiolo logró un triunfo importantísimo, que lo deja a la puerta de la clasificación para la siguiente fase.

En un primer tiempo donde fue un poco mejor Ciudad Nueva, Sarmiento lo pudo empatar sobre el final de esos 45 minutos. La ventaja inicial fue de la visita, luego de un centro que bajo, Mariano Medina para la aparición solitaria de Luis Ríos. Un cabezazo de Juan Paulo Lusardi y una definición de Gianluca Benedetto, que sacaron sobre la línea, fueron las posibilidades de las que gozaba el ‘Maestro’ para llegar al empate.

En los segunda mitad y en una ráfaga (tan fuerte como el viento que soplaba en el Juan Guadagnini) Sarmiento lo dio vuelta. A los 7’ y a los 9’ dos corridas de Axel Savino, que había ingresado y un golpe de cabeza de Paique en el primer palo ponían a los de Moreyra 3 a 1. En un abrir y cerrar de ojos, el local se encontraba arriba y Ciudad Nueva no tenía ideas como para llegar a descontar. Para colmo, de tiro libre, Mauricio Niz marcaba el 4 a 1 para Sarmiento. Sobre el final y para la estadística, Rinaudo puso de penal el 4 a 2 definitivo.

Con un muy buen funcionamiento colectivo en el segundo tiempo y con un Axel Savino que marcó la diferencia, Sportivo Sarmiento se mantiene segundo en la tabla y está cerca de lograr el objetivo de meterse entre los cuatros de la zona, que pelearán por el ascenso. Por su parte, Ciudad Nueva deberá barajar y dar de nuevo, porque sigue estando ahí, posee un equipo de experiencia y tiene muchas chances de entrar a la zona campeonato.



Comentarios