Deportes

Altuna y Canapino, los ganadores del Top Race en San Juan

PONCE DE LEON, NUEVO LIDER DEL CAMPEONATO

Los bonaerenses Mariano Altuna (Cruze) y Agustín Canapino se adjudicaron sendos triunfos en las dos finales que Top Race V6 disputó ayer en el autódromo “Eduardo Copello-El Zonda”, por la sexta fecha del campeonato.

Por su parte, el juninense Gabriel Ponce De León (Camry) se transformó en el nuevo líder del torneo, tras escoltar a Altuna en la primera competencia y ocupar el tercer lugar en la que ganó Canapino, beneficiado por la exclusión del piloto de Lobería.

En la primera prueba, Altuna largó tercero, pasó a liderar la competencia en la primera variante y finalmente se impuso escoltado por el juninense Gabriel Ponce De León (Camry) y el necochense Juan Bautista De Benedictis (Linea).

En la segunda, el piloto del SdE Competición partió desde la sexta posición y capitalizó al máximo las deserciones de Franco Girolami (Lancer), líder de la carrera durante gran parte de su desarrollo, y Gustavo Tadei (Mercedes) para acceder a la segunda colocación, detrás de Canapino.

Sin embargo, Altuna fue excluido luego de la carrera por un toque a De Benedictis y permitió el ascenso de Matías Rossi (Camry) y su compañero Ponce De León a la segunda y tercera colocación, respectivamente, detrás de un Canapino que tomó la delantera a casi 10 minutos del epílogo, cuando Girolami abandonó por un problema en la bomba de nafta.

La próxima fecha, séptima del calendario, se disputará el 23 de julio, en el autódromo de Concordia.


Comentarios