Deportes

Quedaron determinadas las fechas de la segunda fase

COPA SUDAMERICANA

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó las fechas de la segunda fase de la Copa Suda-mericana, que comenzará el martes 27 del corriente con el partido entre Fuerza Amarilla de Ecuador e Independiente Santa Fe de Colombia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó las fechas de la segunda fase de la Copa Suda-mericana, que comenzará el martes 27 del corriente con el partido entre Fuerza Amarilla de Ecuador e Independiente Santa Fe de Colombia. 
El miércoles 28, a las 19.15, Defensa y Justicia recibirá a Chapecoense de Brasil (ese día completarán Patriotas de Colombia y Corinthians de Brasil). 
El jueves 29, a las 21.45, Racing recibirá a Independiente Medellín de Colombia y ese día completarán Ponte Preta de Brasil - Sol de América de Paraguay y Fluminense de Brasil - Universidad Católica de Ecuador. 
El 5 de julio jugarán Palestino de Chile - Flamengo de Brasil y al día siguiente jugarán Sport Recife de Brasil - Arsenal de Sarandí. 
El 11 de julio Huracán recibirá a las 19.15 a Libertad de Paraguay, Oriente Petrolero de Bolivia jugará a las 19.45 ante Atlético Tucumán y Cerro Porteño de Paraguay enfrentará a Boston River de Uruguay. 
El 12 de julio Independiente recibirá a las 21.45 a Deportes Iquique de Chile y ese día jugarán Bolívar de Bolivia - Liga de Quito de Ecuador, más Nacional de Paraguay - Olimpia de Paraguay. 
El 13 de julio Estudiantes de La Plata visitará a las 19.15 a Nacional Potosí de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia recibirá a Junior de Colombia. 
Los desquites comenzarán el 25 de julio, con Chapecoense - Defensa y Justicia (a las 19.15) e Independiente Santa Fe - Fuerza Amarilla.
El 26 de julio jugarán Sol de América - Ponte Preta, Universidad Católica de Ecuador - Fluminense, Boston River - Cerro Porteño y Corinthians - Patriotas. 
El 27 de julio Arsenal recibirá a las 19.15 a Sport Recife y a las 21.45 Independiente Medellín hará lo propio con Racing.
Huracán visitará a Libertad el 1 de agosto (a las 19.15) y Atlético Tucumán recibirá a las 21.45 a Oriente Petrolero. 
El 2 de agosto, Independiente visitará a Deportes Iquique (a las 21.45), Liga de Quito recibirá a Bolívar y Olimpia a Nacional de Paraguay.
El 3 de agosto, Estudiantes de La Plata recibirá a Nacional Potosí (a las 19.15) y Junior a Deportivo Cali, mientras que el 9 de agosto cerrarán la segunda fase Flamengo - Palestino. 

Comentarios