Deportes

Defensa fue amplio dominador

ANTE ATLETICO TUCUMAN

Cómoda victoria alcanzó ayer Defensa y Justicia ante Atlético Tucumán, en su cancha, por 3 a 0, con el que se instaló por el momento en zona de clasificación para la próxima Copa Conmebol Sudamericana.
Alexander Barboza abrió el marcador en el primer tiempo y aumentó en el segundo, en dos oportunidades, Nicolás Stefanelli, el mejor jugador del partido.
A los 27 llegó el gol que se presagiaba: a la salida de un córner ejecutado desde la derecha son saque corto, Rafael Delgado colocó centro y Barboza, de cabeza, venció a Lucchetti.
El segundo tiempo se inició con dominio intrascendente de Atlético hasta que, a los 7 minutos, Delgado colocó un pase largo y Stefanelli, picando a espaldas de los zagueros, apareció ante Lucchetti y convirtió el segundo gol de Defensa.
A los 14, un minuto después de que Lucchetti salvara ante Fernando Elizari, Stefanelli marcó el tercero, tras una pared con Agustín Bouzat.

Def. y Justicia 3
Gabriel Arias
Pablo Alvarado
Alexander Barboza
Tomás Cardona
Ignacio Rivero
Leonel Miranda
Jonás Gutiérrez
Rafael Delgado
Agustín Bouzat
Nicolás Stefanelli 
Andrés Ríos
DT: S.Beccacece

Atl. Tucumán 0
Cristian Lucchetti
Leonel di Plácido
Ignacio Canuto
Bruno Bianchi
Fernando Evangelista
Rodrigo Aliendro
Nery Leyes
Guillermo Acosta
David Barbona
Leandro González 
Luis Rodríguez
DT: Pablo Lavallén

Goles: PT: 27m. Barboza (DyJ). ST: 7m. y 14m. Stefanelli (DyJ).
Cambios: ST: desde la reanudación, Fernando Elizari por Ríos (DyJ); 9m. Cristian Menéndez y Fernando Zampedri por Barbona y Leyes (AT); 15m. Pablo Rosales por Di Plácido (AT); 35m. Gonzalo Castellani por Bouzat (DyJ) y 38m. Juan Kaprof por Stefanelli (DyJ).
Arbitro: Facundo Tello.
Estadio: Norberto Tomaghello. 

Comentarios