Deportes

El ‘Negro’ y el ‘Lanudo’ de nuevo cara a cara

LIGA INTERPROVINCIAL

La vuelta de las semifinales arrojó diversos resultados y, fundamentalmente, a los clasificados a la instancia definitoria del Apertura de la Liga Interprovincial.

Colaboración Bruno Camuso 
La vuelta de las semifinales arrojó diversos resultados y, fundamentalmente, a los clasificados a la instancia definitoria del Apertura de la Liga Interprovincial. Por un lado, 9 de Julio viajó al ‘Juan Raymonda’ para tratar de rubricar la victoria que había logrado como local y comenzó ganando el partido con un tanto de Kimey Garavelli, pero llegaría Fabián Gómez para empardar la historia y finalizar los primeros 45’ en tablas.
Otro tanto de Gómez le dio el triunfo a Centenario en los 90’ y el pleito se definió desde los 12 pasos. Allí se impuso el ‘Lanudo’ por 3 a 2, con un Arévalo siempre presente, que le contuvo un penal a Santiago Raymonda.
Por otro lado, Arteaga llegaba con ventaja al estadio ‘20 de Agosto’ y pudo casi cerrar la serie apenas a los 4’, con el tanto de Carlos Siaira. Independiente terminó jugando con uno menos por la expulsión de Cantarini, pero consiguió el descuento a los 19’ del complemento por intermedio de Alfredo Russo, lo que le dio algo más de emoción al partido, pero los esfuerzos del ‘Coreano’ no alcanzaron para dar vuelta la serie. Por lo tanto, 9 de Julio y Arteaga volverán a verse las caras en una final, como ocurrió en la ‘Finalísima’ de 2016.
En división Reserva, Centenario y Godeken igualaron en 2 (4-2 en el global), por lo tanto los de San José de la Esquina serán finalistas y se verán las caras ante Independiente, que empató 2 a 2 con Artega (5-4 en el global).

Comentarios