Región

Gonzalo Fernández: El 10 de diciembre podemos ser gobierno

SAN GREGORIO: CANDIDATO A PRESIDENTE COMUNAL DEL FRENTE PROGRESISTA

El candidato que disputará la presidencia de la Comuna de San Gregorio por el Frente Progresista Cívico y Social Gonzalo Fernández sustuvo que “el 10 de diciembre pordemos ser gobierno”, ante un nutrido marco de público durante el acto de presentación de lista que tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 20 en la sede social del Club Ancaloo. Acompañaron a Fernández el senador departamental Lisandro Enrico, el diputado provincial Oscar Pieroni y el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D'anna.
“Hace más de un año empezamos a conformar un equipo de trabajo con un objetivo claro: la transformación de nuestro pueblo”, indicó Fernández.
Destacando las figuras de Hermes Binner, Antonio Bonfatti y del actual titular de la Casa Gris, Miguel Lifschitz, el joven referente manifestó: “me siento muy identificado con las políticas que llevaron adelante las gestiones provinciales del Frente Progresista y esto es lo que proponemos para San Gregorio”.
Construcción plural
Fernández destacó a conformación plural del espacio progresista que se postula para gobernar San Gregorio: “La idea siempre fue sumar a todos los sangregorienses que estén dispuestos a hacer crecer a nuestro pueblo, de esta manera muchos vecinos se fueron acercando y hoy el Frente Progresista Cívico y Social dice presente en San Gregorio”.
Integrada por trabajadores, docentes, cooperadores, profesionales, Fernández explicó que la lista que encabeza tiene fuertes “creencias, valores y proyectos; cada uno vino a aportar desde su lugar, para construir un espacio en el que podamos dialogar, mirarnos a la cara, hablar con el vecino para escuchar sus propuestas y generar los cambios que nuestra comunidad necesita”.

Con respaldo de Lifschitz, Enrico y Pieroni
Agradeciendo el respaldo del gobernador Miguel Lifschitz, así como el de los legisladores presentes, el referente del FPCyS se mostró confiado de cara a los próximos comicios. “Es un gran desafío el que tenemos, por eso los invito a cada uno de ustedes a transmitir nuestra propuesta con confianza, hoy todo indica que podemos ser gobierno el 10 de diciembre, así que adelante San Gregorio”.
Tras el acto de presentación, Fernández agradeció la gran concurrencia y el apoyo de sus familiares para luego dar paso a una cena de camaradería. 

Comentarios