Venado Tuerto

Nuevo Horizonte presentó la lista liderada por Liliana Rostom

EN CARRERA POR LA REELECCION

(NM) En la noche del viernes último, y en plan campaña electoral, el partido vecinalista Nuevo Horizonte presentó su lista de precandidatos a concejales encabezada por la actual edil Liliana Rostom, que busca renovar por un nuevo mandato su banca, en este caso acompañada por Ignacio Ferrari, estudiante de Derecho de 21 años; Natalia Doctorovich, médica veterinaria; Pablo Baronio, comerciante; Ileana Sgariglia, ex docente y comerciante; Luis Moreno, remisero; Liliana Suárez, docente; y Natalia Crespo, empleada y una de las principales colaboradoras para la creación de la ordenanza del descanso dominical.
En la ocasión, Doctorovich se reconoció como una vecina de Venado, donde desarrolló su profesión, señalando que “desde el punto de vista ciudadano, los problemas los vemos como de afuera. Hoy Liliana y su gente me dieron un lugar para acompañarlos, en un marco de pluralidad, así logramos representar a mayor cantidad de personas”, manifestó.
Otro de los oradores fue su compañero de lista, Ignacio Ferrari, quien reveló que la labor política siempre le apasionó y solía ir a las sesiones del Concejo para conocer cómo se trabajaba en ese ámbito. Hoy se encuentra apoyando con entusiasmo la propuesta de Nuevo Horizonte, asegurando que “no es una mera propuesta electoral, trabajamos con compromiso y honestidad, sin necesidad de mentirle a la gente... porque nosotros somos la gente”.
“Estoy orgullosa de haberlos convocado y que me hayan dicho que sí”, dijo la líder del movimiento, Liliana Rostom, quien elogió a sus compañeros de lista, recordando que son gente que deja su tiempo para trabajar por mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
“Logramos un desarrollo increíble con la experiencia que dan los años, tras haber trabajado en el Ejecutivo, en el Concejo, por haber creado el partido, con errores y aciertos. Aprendí a vivir cada día más reflexiva, más medida, pero fuerte y con ganas de seguir adelante con este equipo que vale oro. Por eso agradecemos a las familias que nos acompañan en este cometido. Tanto ellos como yo, vemos que Venado puede dar  mucho más, y nosotros, con la verdad y el trabajo diario vamos a hacer lo imposible para lograrlo”,  se comprometió.
Al momento de hablar de la campaña que se está desarrollando en forma vertiginosa, la referente de NH recordó que “en algunos casos no hay mucho para mostrar, entonces empieza las discusiones, tal vez para destacarse”. En lo que respecta a su partido, y teniendo en cuenta que transita por su segundo período como edil de la ciudad, Rostom manifestó que plasmarán en folletería el trabajo realizado en todos estos años y también aquellos proyectos que quedan por concretar.
“Es una situación compleja poder hacer cosas desde el Concejo, por ahí vemos que hay una realidad y no queremos, aún cuando resulte 'conveniente', llevar a nuestros vecinos a la confusión o el desconocimiento. No queremos hacer promesas y asumir compromisos sobre cosas que sabemos que no está en nuestras manos concretar. Así trabajamos y así hemos logrado avanzar como partido vecinal”, subrayó la líder de Nuevo Horizonte.

Comentarios