Venado Tuerto

Cambiemos Venado presentó su lista de candidatos

CON MARCADA ESTETICA PRO

El jueves por la noche se realizó la presentación de la lista Juntos Cambiemos Venado, que lidera Patricia Bertrán, y donde estuvo acompañada por los referentes de Cambiemos de distritos vecinos.

El conductor del acto fue el diputado nacional Ricardo Spinozzi, quien desgranó datos y detalles de los ocho integrantes de la lista. Una importante cantidad de personas llenó el salón donde se fue desarrollando la actividad con una colorida producción con luces, globos y música pegadiza, donde sin dudas la estrella de la noche fue Bertrán, a quien uno de los integrantes de la lista no dudó en vaticinar que será la próxima candidata a intendente de la ciudad, impulsada por un sector conformado por algunos de los fundadores del PRO, y también algunos peronistas de reconocida militancia política.
Daniel Fascendini abrió la presentación de la lista, recordando que está en representación de un proyecto político joven que hace 10 años se inició y que hoy gobierna el país, destacando la incorporación de “mucha gente joven con voluntad de sumarse y trabajar para nuestras familias y también por un país mejor”.
Por su parte, Valeria Trevisan manifestó que hace 24 años arribó a la ciudad de Venado Tuerto, seducida por la tranquilidad y estilo de vida de una pequeña ciudad donde los vecinos se sentaban en el frente de las casas a compartir un mate y charlar entre ellos. “Ahora vivimos entre rejas y alarmas”, advirtió llamando a recuperar la seguridad perdida.
Adriana Rosales trabaja junto a Patricia Bertrán como voluntaria en Imagina, señalando que “allí fue donde me puse en los zapatos del otro, viendo una realidad distinta a la mía. Escuchamos las necesidades de la gente y queremos ser la voz de quienes no la tienen”, sostuvo.
A su turno, el quinto postulante, Fernando Carrizo, reflexionó: “No siempre nos animamos a participar, y hoy estamos acá porque queremos forjar un futuro para la familia y para los vecinos. Queremos contagiarles a todos el entusiasmo de la gente de Cambiemos, un gran equipo de trabajo que está junto a quien, sin dudas, es la futura intendente de la ciudad”, auguró.
La abogada Alejandra Pujol, ya tuvo un activa participación pública con motivo de la crisis hídrica, y relató como testigo directo las vicisitudes que sufren los barrios de la periferia, con escasos o inexistentes servicios y una mínima presencia del Estado en sus distintos niveles.
Luego, Denis Pereyra sintetizó en un sencilla frase su pertenencia al grupo: “Elegí trabajar con Patricia Bertrán porque tiene tatuada la palabra solidaridad”.
Damián Merino secunda a Bertrán en la lista y tras su presentación realizó un análisis del sector empresarial al que pertenece: “La única forma de progresar es en conjunto”.
Finalmente, Bertrán manifestó que “nos une el deseo de ver una ciudad pujante, con un gobierno eficaz y eficiente. Para conocer la realidad escuchamos a los vecinos, que nos cuentan sus dificultades y sus deseos, y a partir de ese conocimiento fuimos armando los ejes de campaña”, señaló, usando como fundamento de ese conocimiento la experiencia adquirida en la entidad que preside: Imagina. Además, advirtió que cuando el Estado está ausente o se brinda en forma insuficiente, aparecen los voluntariados de la ONG’s, supliendo ese rol indeclinable.

Comentarios