Deportes

Cuervos de Venado con el bicampeón

SAN LORENZO GANO OTRA LIGA NACIONAL

Una delegación de la Peña ‘Cuervos de Venado’ asistió el sábado a la noche al quinto partido de play-off de la Li-ga Nacional de Básquetbol, donde en el estadio ‘Roberto Pando’, San Lorenzo derrotó a Regatas Corrientes por 94-59, coronándose por segunda vez consecutiva como campeón del emblemático torneo

Una delegación de la Peña ‘Cuervos de Venado’ asistió el sábado a la noche al quinto partido de play-off de la Li-ga Nacional de Básquetbol, donde en el estadio ‘Roberto Pando’, San Lorenzo derrotó a Regatas Corrientes por 94-59, coronándose por segunda vez consecutiva como campeón del emblemático torneo. Los cuervos venadenses saludaron a los basquetbolistas del Ciclón durante los festejos del bicampeonato y, en particular, a dos figuras que defendieron los colores de Olimpia BBC de Venado Tuerto: el entrenador Julio César Lamas (1992/95) y el escolta Selem Safar (2005/06).
Además, los directivos de la filial destacaron que sigue vigente la campaña nacional de socios, con un costo de 280 pesos, incluyendo 180 pesos de la cuota social del primer mes y 100 pesos de emisión del carné. Esa misma oferta está a disposición de los socios del Casla con más de un año de deuda, que podrán regularizar su situación con ese importe de 280 pesos.
Y recuerdan que todavía hay lugares disponibles para con-currir al partido revancha por octavos de final de la Copa Li-bertadores de América contra el Emelec de Ecuador, el jueves 10 de agosto, en el Nuevo Gasómetro, con un costo de viaje de 650 pesos (socios con cuota paga de julio). Interesados deben llamar al celular (3462) 529122/322099.




Comentarios