Deportes

Tiro Federal fue campeón en el torneo ‘100 Aniversariode Jorge Newbery’

EN LAS CANCHAS DE MR HOOK

El Club Atlético Jorge Newbery de Venado Tuerto cumplió la semana pasada sus primeros 100 años de vida, y dentro de los festejos organizó el Torneo 100º Aniversario de bowling palos grandes que se jugó desde el jueves y hasta el sábado en las pistas de Mr Hook con la participación de 12 tríos de diferentes instituciones y ciudades, como Venado Tuerto Bowling Club, El Clásico de Santa Fe, Tiro Federal de Buenos Aires, Buenos Aires Bowling, Puma de Buenos Aires, Los Pingüinos BC de Buenos Aires, Neuquén, Sport Club Punta del Este de Uruguay y los locales de Jorge Newbery.

Al finalizar la competencia, el sábado por la noche se realizó la cena y entrega de premios en las mismas instalaciones de Mr Hook.
Los campeones en tríos fueron los representantes de Tiro Federal Argentino, Luciano Ando, Damián Bustos y Horacio Bustos; subcampeones los del Buenos Aires Bowling, María Laprida, Eric Grundewold y Vanesa Rinke; y el tercer puesto fue para el Venado Tuerto Bowling Club ‘B’ con Gustavo Frey-re, Sergio Querzola y Eduardo Bain. 
El Individual quedó en manos del venadense Eduardo Bain, segundo su coterráneo Aldo Mozzoni y tercero el capitalino Horacio Bustos.
El Mejor Match fue para el Venado Tuerto Bowling Club ‘B’, Gustavo Freyre, Sergio Querzola y Eduardo Bain, con 708 palos; y la mejor línea la realizó Sergio Querzola con 297 palos.

Comentarios