Deportes

La Peña Boquense ‘Ivar Stafuza’ festejó el campeonato

EN ELORTONDO

En la noche del viernes, en el Club Vélez Sarsfield y con una concurrencia de 250 personas, la Peña Oficial Boquense ‘Ivar Stafuza’ de Elortondo organizó la cena festejo del reciente título conquistado por la institución de la Ribera.

Jorge Toscano
En la noche del viernes, en el Club Vélez Sarsfield y con una concurrencia de 250 personas, la Peña Oficial Boquense ‘Ivar Stafuza’ de Elortondo organizó la cena festejo del reciente título conquistado por la institución de la Ribera. Además del lógico festejo y clima de alegría vivido a lo largo de todo su desarrollo, fue aprovechada la ocasión para hacer entrega de un voucher válido por 60 bolsones de alimentos para el Centro de Jubilados y Pensionados, recibiendo tal orden Lucía Melián y Jorge Soraccio, miembros de comisión de dicha entidad.
Precisamente, Melián al agradecer resal-tó la importancia de tal donación “ya que para nosotros, este aporte de la peña re-presenta la misma cantidad que les entregamos cada mes a los abuelos del pueblo”. También recibieron donaciones, tal como es costumbre de continuar con actividades solidarias de parte de la Peña, el Hospital Samco, la Escuela 164 Pablo Pizzurno, Co-legio Santa Isabel y Casa del Niño.
En el final de la magnífica jornada vivida, el titular de la agrupación xeneize,  Fernando Ljubisic, destacó el compromiso que se asume en la comunidad con diversas actividades, citando la más inmediata, que será como ya es tradicional el festejo del Día del Niño para todos los chicos del pueblo.
También mencionó el nuevo espacio que ocupa la sede ubicada en calle San Martín frente a la escuela fiscal, resaltando en su agradecimiento el apoyo de todos quienes asistieron y colaboraron para la realización de la cena. “Acá no hizo falta traer figuras de renombre para que la gente venga esta noche, la convocatoria fue excelente y nos hemos juntado bosteros de Elortondo y la zona y la hemos pasado muy bien”, señaló.
Vale citar además el gesto espontáneo de miembros asistentes de la Peña de Wheel-wright, quienes anunciaron la donación de 60 litros de leche de una muy reconocida marca para el Centro de Jubilados de Elortondo.



Comentarios