Deportes

Gran triunfo de Juventud Unida sobre Studebaker

SIGUE DENTRO DE LOS CLASIFICADOS

Buen triunfo de Juventud Unida que derrotó a Studebaker por 1 a 0 con gol de Sergio Gallego para ubicarse dentro del grupo de clasificados.

Movido, entretenido y con buena dinámica se presentó el primer tiempo en el “Josefina S. de Rueda”. Apenas iniciado el encuentro avisó el equipo de Algarbe cuando Sergio Gallego estampó un remate en el caño del arco de Sánchez.

Respondió la visita luego de una buena jugada de Juan Harismendy que dejó a Jhonatan Franulich cara a cara con Giménez, el delantero definió mal y perdió el empate.

Insistió el conjunto de Manzini y Palacios envió un centro que por centímetros no pudo conectar Franulich.

Cuando se jugaba media hora llegó la apertura del marcador, un lateral de Ivo Zamarini al área, cabezazo en primera instancia de Maidana y Sergio Gallego ingresando por el segundo palo le aplicó el segundo cabezazo dejando sin posibilidades a Sánchez poniendo el partido 1 a 0.

De allí y hasta el final la visita no pudo reaccionar y no creó situaciones que inquietaran a Giménez.

En el segundo tiempo Juventud Unida justificó la victoria ya que lejos de defender la diferencia fue a buscar de la mitad hacia arriba y si bien no creó muchas situaciones para marcar, lo mantuvo a Studebaker lejos del arco de Giménez.

Sobre los 15 minutos Gerardo Manzini mandó a la cancha a Jhonatan Guerra y fue precisamente el delantero quien tuvo la única posibilidad clara de empatar cuando sobre los 30 minutos Harismendy habilitó a Guerra quien remató y Ezequiel Giménez evitó el gol.



Comentarios