Deportes

Los Andes le ganó a Ciudad Nueva y cortó las aspiraciones de clasificación

EN EL ALDO CABANA

Colaboración: José Luis Alaniz

Los Andes de San Eduardo le ganó ayer 3 a 1 a Ciudad Nueva por la décimo séptima fecha (octava de las revanchas penúltima) de la Zona 1 de la segunda categoría de la Liga Venadense de Fútbol. Los goles para el elenco de San Eduardo fueron por parte de Renzo Sibona, Arif Vargas y Gonzalo Schoeff. El descuento de Ciudad Nueva fue a través de Maximiliano Zamora desde el punto del penal. De esta manera el conjunto local perdió la chance de seguir con posibilidades de clasificar, mientas que la visita, también sin opciones de acceder alcanzó los 16 puntos que le permiten levantar futbolísticamente de cara a la Zona Repechaje, que comenzará en un par de semanas.

Luego de que el local tuviera dos oportunidades para abrir el marcador, Los Andes llergaría al primero de la tarde. El esférico le cayó a Renzo Sibona y el ‘Colo’ no perdonó. El ex Defensores Talleres venció, de cabeza, a Alfredo Peretti para poner el 1 a 0. El tanto ocurrió a los 23 minutos y 10’ más tarde el ‘Ciuda’ estuvo cerca de empatarlo con Cormack. Se cerraba una primera etapa en la que el dueño de casa fue más pero aún así lo perdía.

En el complemento Los Andes iba a justificar su victoria a través de los goles Arif Vargas que le rompió el arco a Peretti a los 7 minutos, para luego liquidarlo a los 14’ con Sibona. Dos minutos más tarde Ciudad Nueva descontó con Zamora de Penal.




Comentarios