Deportes

General Belgrano piso fuerte en Villa Cañás

LE GANO 2-1 A SPORTSMAN

General Belgrano de Santa Isabel le ganó a Sportsman de Villa Cañás 2-1 en condición de visitante el sábado por la tarde, en uno de los adelantos de una nueva fecha del fútbol liguero.

Colaboración: Rodolfo Speranza

A pesar de sufrir algunas ausencias en el once inicial, el equipo dirigido por Yngallina pudo sobreponerse y más allá de no jugar un gran partido, se quedó con los tres puntos.

Sportsman fue quien tuvo el dominio de juego, la posesión del balón, aunque lejos de Sayavedra, sin profundidad, recién sobre la media hora de juego se aproximó con peligro con remate de Díaz.

Belgrano, que casi nunca pudo sacar provecho de todo su potencial ofensivo, capitalizó en la última del primer tiempo la única situación de juego asociado que tuvo: gran pase de Fernández para la corrida de Albano, desborde del lateral, centro a la carrera y tacazo goleador de Emiliano Romero para el 1-0. Era demasiado premio, pero así es el fútbol.

Lógicamente Sportsman no tuvo otra alternativa que adelantar sus líneas y salir rápidamente a buscar la igualdad.

Fue más intenso el desarrollo del juego en el complemento, el local contó con varias chances de igualar, Sayavedra se transformó en figura, sacó dos muy claras de gol a puro reflejo, y en la contra, luego de un rebote, el debutante Fernando Herrera Durán puso el 2-0.

A remar contra la corriente una vez más el conjunto de Contrera, que no cesó en su intención de sumar al menos algún punto. Logró el descuento mediante un penal ejecutado por Bruno Rivera. Los minutos pasaban y Sportsman se desesperaba por empatar. Y tuvo en los pies de Di Paolo en tiempo de descuento, una muy clara, un zurdazo que se fue pegado al palo izquierdo. Belgrano, haciendo muy poco, se llevó mucho; mientras que Sportsman dio todo, y se fue con las manos vacías y una mueca de preocupación, pensando en cumplir el objetivo de salir del fondo de la tabla.



Comentarios