Deportes

San Martín y Central repartieron puntos

IGUALDAD EN CHOVET

En un partido entretenido y con un correcto arbitraje empataron en el “Montironi” por la última fecha de la zona Clasificatoria “La Franja” y “El Bosque” 1 a 1. Un partido entretenido, abierto y con varias situaciones de gol. El primer tanto del partido fue para la visita sobre la media hora del primer tiempo, Un buen desborde por izquierda de Nicolás Rodríguez, dos hombres quedaron en el camino y el “clásico y efectivo” centro atrás para que Canatelli por el medio defina con el arco de frente, hasta entonces las mejores oportunidades fueron para San Martín pero Generoso tapó el cabezazo de Arasa y el balón se fue besando el palo derecho tras el intento de Pacheco.

Norberto Aragona

En el complemento llegaría el empate, Arasa mete la diagonal por derecha pero el arquero le tapá el primer palo y se quedó sin ángulo, sobre la última línea alcanzó a sacar un centro cortito, un defensor de Central Argentino se demoró en el despeje y facilitó la arremetida de Maneyro, que después de robar el balón la empujó para la igualdad.

Enseguida Central casi se pone arriba de nuevo en un ataque vertical donde Nico Rodríguez, ingresó al área pero no pudo darle con precisión ante la salida de Ambrogio. Finalmente el balón se elevó para terminar saliendo muy cerca de un ángulo. Quedaba otra clara para San Martín con un nuevo desborde de Arasa, pase a Frossasco, que de frente y a la carrera la tiró por encima del travesaño.



Comentarios