Deportes

Agónico triunfo de Matienzo

DERROTO A TALLERES

Gentileza: Lorenzo Benedetto

En una tarde fría y con fuerte viento, tuvo que trabajar mucho Matienzo para alzarse con el triunfo que necesitaba para seguir dependiendo de sí mismo para estar entre los cuatro de zona campeonato.

En el primer tiempo las mejores posibilidades las tuvo en el primer tramo, cuando desbordaba con cierta facilidad por el sector derecho, pero los centros siempre fueron conjurados expeditivamente por los defensores de Talleres y el propio Laspina.

Lo tuvo el juvenil Báez en dos oportunidades y Polo en otra. La segunda etapa con el transcurrir de los minutos se notó el nerviosismo que no les permitía crear situaciones netas pese a contar con un hombre de más por la expulsión de Juan Ibáñez en Talleres.

En los últimos minutos se lanzó el local decididamente en busca del triunfo, teniendo un par de situaciones muy claras generadas por los juveniles Blanco y Samuel, que fallaron por muy poco.

Cuando se moría el partido, ya en tiempo de descuento, un centro de pelota parada desde la derecha sobró o todos y el goleador Juan Ignacio Polo decretó la justa victoria de Matienzo ante un juvenil y entusiasta Talleres. El domingo Matienzo define la clasificación con la obligación de ganarle en Venado Tuerto a Centenario.


Comentarios