Deportes

Sportivo ganó y mejora pensando en el Repechaje

CARMELENSE JUGARA LA ZONA CAMPEONATO

Sportivo María Teresa le ganó 2 a 0 a Sportsman Carmelense en Carmen por la décimo cuarta fecha de la Zona 2 de la segunda categoría de la Liga Venadense de Fútbol. Los de César Pejanovich ya estaban clasificados y los de Ademir Rodríguez ya sabían que deberán ir a la Zona Repechaje, en busca de un lugar en la promoción. Es por esto que el duelo carecía de emotividad, ya que no definía absolutamente nada. Sin embargo ambos conjuntos querían ganarlo ya que pensando a futuro querían llegar de la mejor manera.

Sportivo María Teresa salió a jugarlo decididamente y a los 15 minutos del primer tiempo Luciano Fandiño iba a cambiar por gol el penal que sancionó el árbitro (de buen desempeño) Facundo Guillen.

Luego de algunas oportunidades para ambos conjuntos los comandados por Ademir Rodríguez iban a comenzar a liquidar el encuentro. El volante central Brian Escobar puso el 2 a 0 cuando se jugaban 36 minutos de la parte inicial.

En el complemento no pasó demasiado y el partido bajó en intensidad, lo que terminó justificando ampliamente el triunfo visitante en Carmen.

La actividad para estos dos conjuntos será dentro de 15 días, cuando finalice la Zona 1, a la cual le queda una fecha.



Comentarios