Deportes

Tercera fecha a puro fútbol en la Liga Interprovincial

INDEPENDIENTE ES UNICO PUNTERO

Se vivió un nuevo domingo en la Liga In-terprovincial, que dejó muchas sorpresas y confirmó otros buenos rendimientos. Independiente quedó como único puntero.

Gentileza: Bruno Camusso
Se vivió un nuevo domingo en la Liga In-terprovincial, que dejó muchas sorpresas y confirmó otros buenos rendimientos. Independiente quedó como único puntero.
El Clausura no cesa en su marcha y el mal tiempo no fue excusa para que los conjuntos salieran nuevamente a la cancha. Como nota saliente, se enfrentaron los dos líderes, Gödeken e Independiente, y el conjunto de Chañar Ladeado se llevó el triunfo como visitante con gol de su última incorporación, Leandro Cabral, para quedar así como único líder con 9 unidades.
Una de las confirmaciones que tuvo esta jornada también fue el segundo triunfo al hilo de Carlos Dose, que comenzó cayendo ante Belgrano, que se adelantó en primera instancia, pero el Dose luego torció el rumbo y logró imponerse por 2 a 1 en San José de la Esquina. 
El que volvió a sumar un empate fue Cafferatense, que igualó 2 a 2 con Centenario en su reducto, Callegari y Juárez marcaron para el ‘Funebrero’, mientras que Gómez y Pacheco convirtieron por el lado del ‘León’. Por otro lado, Arteaga y Huracán se mataron a goles, Flores y Armani adelantaron al ‘Globo’, pero Ratto y García igualaron para el ‘Negro’, Armani sumó el segundo de su cuenta personal y volvió a poner adelante en el marcador a los de Los Quirquinchos, pero el otro que sumó de a dos fue Ratto, para decretar un empate 3 a 3.
Chañarense no logró sostener el resultado, lo ganaba por 1 a 0 con gol de Sejas de penal, hasta que llegó el empate de Bianchesi para Alianza por la misma vía, terminó en igualdad en 1. La gran nota de la jornada la dio un Deportivo que venía de capa caída y de comerse 4 contra Carlos Dose, le terminó pagando con la misma moneda a 9 de Julio en el clásico de Beravebú y lo goleó como local por 4 a 0 con tantos de Maroni, Amilivia, Pacheco e Hidalgo.
El sábado se jugó la primera jornada del Clausura en Divisiones Inferiores, que reanudó su marcha sin descanso tras las consagraciones de Independiente en Séptima, Gödeken en Sexta y Chañarense en Quinta, los tres campeones del Torneo Apertura, ya que en fútbol infantil se juegan dos torneos por año, a diferencia de Primera División y Reserva, por lo que puede haber dos campeones diferentes por temporada o un bicampeón.

Comentarios