Venado Tuerto

En su día, toda la Belgrano para los niños

MAÑANA DE 14.30 a 18.30

Para festejar el Día del Niño, Paseo de Compras la Belgrano, junto con el Centro Comercial e Industrial (CCeI) de Venado Tuerto, la Municipalidad y Cooperación Seguros, organizaron una tarde de juegos y sorteos. La actividad se llevará a cabo mañana de 14.30 a 18.30.

Será una tarde a pura diversión donde los más pequeños van a poder disfrutar de juegos inflables de Big Party, la pista de educación vial, kermés, biblioteca ambulante, estación de plástica, regalos y muchas sorpresas más.
En este sentido, el presidente del Centro Comercial, Pablo Rivelli comentó que “se van a colocar en cada cuadra de la arteria principal de la ciudad, juegos, donde los comercios adheridos, podrán ir entregando voucher para el uso de los mismos. También se armará la pista de educación vial de Cooperación Seguros”, destacando que si bien el Día del Niño será el domingo 20, se armó esta celebración con antelación “atendiendo a que las compras se hacen antes”, precisó.  
“El objetivo es contribuir con este festejo y darle a los niños un espacio de diversión, poder agasajarlos”, puntualizó Rivelli, señalando que se trabajará en conjunto con el Municipio local para el reordenamiento del tránsito ya que esa tarde estará cortado el paso vehicular por calle Belgrano.   
“Nos encantaría que se tome a la Belgrano como disparador para otros sectores de la ciudad, porque esto no es privilegiar un lugar por sobre otro, sino que deviene de una organización, trabajo e interés por parte de los comerciantes de esta calle, quienes todas las semanas se reúnen en el Centro Comercial e Industrial; de ahí salen las ideas e iniciativas”, aseveró.
En el evento participan también: Cruz Roja, Juanito Laguna, Big Party, Biblioteca Rivadavia y Vecinal Centro I.  

Comercios adheridos
Para participar de las diferentes estaciones y juegos será necesario presentar los tickets por compras que se consiguen en los siguientes locales adheridos: Village Plaza, Agapita, perfumería Silvina, Cell Phone, Factor Kids, Sportivo, Novecento, Cheeky, Rupestre, Cultura, TyP Librería, Mega Bazar, Multimundo, Európtica, Ollie, Cecchini, Point, Cortassa Perfumería, Calzalindo Glam, Carlitos El Rey, Calzalindo, Cardón, Ñaró, First Class, Fulano, Mendieta, joyería Pardo, Village Mujer, Port Said, farmacia Belén, bazar Farimar, Optica Widmer, Kiosko La Esquina, Alondra, Garbarino, Porotitos, Calzalindo Marroquinería, Novedades.

Comentarios