Espectáculos

Seminario internacional de ballet

CON OSORIO

Ballet “Horizontes” que dirige Susana Bosio, un seminario de perfeccionamiento para ballet con la profesora venezolana Soldelmar Osorio, quien ha participado en numerosos congresos mundiales.

Durante hoy y mañana se realizará en el Estudio de Danzas 
Bosio contó que “tuvimos la oportunidad de conocerla y trabajar con ella el año pasado en la ciudad de Rosario, viajamos con la profesora Noelia Ponso junto a cuatro alumnas, y en esta ocasión nos ofrecen la posibilidad de recibirla en nuestra ciudad”.
La propuesta resulta muy interesante porque se trata de un proyecto que vienen trabajando hace años, desde Ballet Code, S.O.S. Ballet, para “salvar los ballet de repertorio”.
Además, se da continuidad a las reposiciones realizadas junto al maestro Rodrigo Morero, desde 2008: “La fille mal Gardee”, “Don Quijote”, “Coppelia”, “Carmen”, “Cascanueces” y “Giselle”. 
El seminario constará de cuatro horas reloj de trabajo en la jornada de hoy y cuatro horas el sábado con cada grupo por nivel, según ya estén bailando con zapatillas de punta o no.  Es una propuesta abierta a todo interesado que pueda acercarse.


Comentarios