Le Pen cerca de trabajadores para ganar el balotaje francés

Decidida a captar el electorado indeciso para el balotaje del 7 de mayo, la candidata de la ultraderecha, Marine Le Pen, relanzó su campaña definiendo como nuevo eslogan "Elegir Francia" y dio un golpe de efecto visitando por sorpresa a los obreros en huelga de la fábrica de Whirlpool en Amiens, ciudad natal de su contricante Emmanuel Macron.

Enfrentamientos entre presos deja al menos 12 muertos

Al menos 12 personas murieron y otras 11 resultaron heridas a causa de enfrentamientos entre presos en el centro penitenciario conocido como Puente Ayala, en el nordeste de Venezuela, donde están alojados 17 detenidos por las protestas antigubernamentales.

TODOS APUNTAN AL GOBIERNO DE AL ASSAD
Piden enjuiciar a los responsables del ataque químico en Siria

Ante un pedido internacional, el organismo de control de las armas químicas de la ONU (OPAQ), buscará llevar a juicio a los responsables del ataque con gas sarín en Siria. La OPAQ invitó a los cuatro países que aún no la integran, entre ellos Israel y Corea del Norte, a unirse al organismo porque es "crucial para abordar los retos a los que se enfrentan”.

UN RECLAMO SIN RESPUESTAS EN MEXICO

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en el sur de México en 2014 reclamaron por el uso de bombas lacrimógenas en su contra por parte de las fuerzas de seguridad durante una protesta realizada en el Distrito Federal.