El martes, sorpresivamente, circuló por WhastApp una falsa captura de pantalla de un medio periodístico dando cuenta sobre la supuesta fuga del ex jefe de la Policía santafesina, Hugo Tognoli, detenido en la sede de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Fisherton mientras se sustancia el juicio en su contra y otras 26 personas por tráfico de estupefacientes.

EL DETENIDO DENUNCIO ABUSO POLICIAL
Prisión preventiva para asaltante de la madre de Lattanzi

Luego de escuchar las argumentaciones del fiscal adjunto Mauricio Clavero y del defensor oficial Pablo Domínguez, la jueza Lorena Garini resolvió dictar la prisión preventiva sin plazo para Alejandro Ezequiel M. por los delitos de robo calificado, resistencia y atentado a la autoridad y evasión en grado de tentativa.

Camión cayó de un puente en autopista a Santa Fe

Un camionero perdió el control del vehículo que conducía, cargado de automóviles, y cayó del puente que pasa sobre el río Carcarañá. El espectacular accidente se produjo en la mañana de ayer sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Villa La Ribera, a unos 30 kilómetros al norte de Rosario.

El miércoles pasado, a las 13, personal de sub Comisaría 1ª halló un Volkswagen Bora en estado de abandono, el cual había sido sustraído el martes en la localidad de Alcorta.