Cansada de ser golpeada, se quiso suicidar

El martes 23 de mayo pasado, personal policial de la localidad de Murphy se hizo presente en el domicilio de un vecino de esa localidad tras recibir vía telefónica la información de que la mujer del mismo habría intentado quitarse la vida.

Hallaron moto abandonada

En las primeras horas de la madrugada de ayer, personal de Comisaría 3ª halló una motocicleta abandonada en la vía pública, comprobando que el motor no pertenecía al chasis, sino a una moto con pedido de secuestro desde el 20 de marzo último.

CON BILLETES MARCADOS
Intentó cobrar “rescate” por moto robada y cayó detenido

El miércoles 24, en horas de la tarde, personal policial recuperó una moto robada el 23 del corriente y aprehendió a un joven de 21 años que había cobrado un “rescate” a la víctima para su devolución.

INVESTIGACION EN MARCHA

El fiscal Mauro Blanco continuó en la jornada del miércoles con la investigación de la causa de las “maquinitas” de juego clandestino y realizó una requisa voluntaria en el domicilio de los propietarios de uno de los primeros ciber.

Abren causa a médico, abogado y un tercero investigados por ‘caranchismo’

En el transcurso de la semana pasada se procedió a la formación de causa a un abogado de la ciudad de Rufino, junto con un médico legista y una tercera persona -que operaría como secretario del profesional- por los delitos de “defraudación y estafa procesal” (varios hechos) en perjuicio de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART), como así también de diversos empleadores y del juez laboral de Rufino, Luis Cignoli, que fue quien realizó la presentación ante Fiscalía para que investigara unos expedientes sobre accidentes laborales.

El jueves pasado, en horas de la tarde, personal de PDI Rufino, con la colaboración de Comisaría 3ª y Patrulla Urbana llevó a cabo una orden judicial de allanamiento para el domicilio de calle Posadas 64, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por el robo calificado que sufriera la cerealera Indio Solo, de Estación Tarragona, en el mes de febrero de este año, donde los autores del hecho ingresaron por los techos de las oficinas y, previo violentar una caja fuerte, se llevaron dinero en efectivo.