Impulsan la creación de un polo universitario

El subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, contó que a partir de una reunión celebrada en la ciudad de Buenos Aires, se está impulsando un proyecto para crear un polo universitario en Venado Tuerto, que estaría apuntado a carreras vinculadas a las Ciencias Biológicas.

PREPARANDO EL TERRENO PARA LA SUCESION
Rada, Marenghini, Roma y Filippetti, los nombres de Freyre para el ‘trasvasamiento generacional’

En el marco de una reflexión sobre un nuevo aniversario de la fundación de Venado Tuerto, el intendente José Freyre admitió la expectativa de que al cabo de su paso por la administración pública logre concretar la integración de una ciudad que estaba dividida por carencias e inequidades en cuanto al acceso a servicios.

Encuentro de arpistas en la noche de gala 

El martes 25, en el marco de los festejos del 133º aniversario de la fundación de Venado Tuerto, se llevó a cabo la noche de gala con el primer Encuentro de Arpas, que contó con la participación de figuras nacionales e internacionales.

“La ebullición de 2008 marcó el nacimiento de la grieta”

Los cuatro dirigentes ruralistas que protagonizaron la Mesa de Enlace en los agitados días de 2008 con el conflicto entre “campo” y gobierno recibieron su primer homenaje en la ciudad de Venado Tuerto, en el marco de los 80 años de la Sociedad Rural. Nueve años después, Luciano Miguens, Eduardo Buzzi, Carlos Garetto y Mario Llambías volvieron a reunirse y recordaron aquellos meses de lock out y cortes de ruta.

En la mañana del viernes último se pusieron en funcionamiento los semáforos preventivos que permitirán a los Bomberos Voluntarios prevenir siniestros en el momento de la salida de las unidades del cuartel.