Temperley venció por 1-0 a un cada vez más comprometido Arsenal en Sarandí, en un duelo de equipos que pelean en la zona baja de los Promedios.

Metalkem se quedó con la Challenger de bochas

Se jugó el pasado jueves la final de la Copa Challenger de Bochas del año 2017, torneo organizado anualmente por la Sub Comisión de bochas del Club Defensores. Después de muchas noches de competencia llegaron a la gran final Metalúrgica Metalken y Carnicería La Preferida, el triunfo en un apretado final fue para los “metalúrgicos” por 15 a 12.

Copa Ñaro Huapi en el Jockey

Septiembre, un mes a todo golf, con interesantes propuestas y grandes torneos en el Jockey Club Venado Tuerto. El próximo 30 de septiembre la ciudad de Venado Tuerto será epicentro de uno de los mejores Abiertos de golf del país para jugadores amateurs con hándicap nacional.

Federer le dio el triunfo a Europa en la Laver Cup

El suizo Roger Federer venció al australiano Nick Kyrgios y le dio ayer el título de la primera Copa Laver de tenis al equipo de Europa, que venció 15-9 al Resto del Mundo en la serie disputada este fin de semana en Praga.

La contundencia de Banfield dejó a Rosario Central a la deriva

Banfield aprovechó ayer un alto grado de eficacia y la confusión de Rosario Central para concretar una goleada por 4-0 en el Estadio Gigante de Arroyito en el partido válido por la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Talleres pegó con el golazo de Lucas Olaza y se llevó la victoria

Talleres de Córdoba venció el sábado por la tarde por 1-0 a Chacarita Juniors, en Villa Maipú, en un partido que por momentos, especialmente en la primera parte, tuvo un poco de ritmo, aunque en líneas generales no consiguió escaparle a la medianía.

Colón logró su primerasonrisa como local

Colón se impuso ayer 3-1 a Defensa y Justicia, mantuvo el invicto y logró su primera sonrisa como local en la Superliga. Con goles de Germán Conti, Christian Bernardi y Cristian Guanca, el cuadro santafesino sumó su segunda victoria en el campeonato y con ocho puntos quedó a cuatro de la punta.

Gimnasia logró su primeravictoria en el torneo

Gimnasia y Esgrima La Plata logró ayer su primera victoria en la Superliga Argentina de Fútbol al imponerse a Olimpo 1 a 0 en Bahía Blanca con un gol olímpico.

El Chocho lo hizo de nuevo y Argentino ganó el clásico

La interminable magia del Chocho Cordera le dio otra alegría a Argentino en una nueva edición del clásico disputado el sábado por la noche en el Coloso “Roque Vassalli”, donde el Cuevero doblegó al Firmat FBC por 82-71.

EN EL FINAL HUBO INCIDENTES
Peñarol se quedó con la victoria en la primera final

Arrancar jugando la finalísma del torneo de Primera B en casa, siempre fue el deseo primordial del técnico aurinegro Marcelo Sevilla. Y mal no le fue, porque Peñarol ganó el primer chico ante Sportivo Ben Hur y ahora le trasladó la responsabilidad al rojiblanco de Rufino para el encuentro desquite.

EMPATE CON GUSTO A POCO
River no supo ganarle a Argentinos y se bajó de la punta

River Plate igualó ayer 1-1 como local con Argentinos Juniors y perdió la posibilidad de mantenerse en la cima de la Superliga Argentina de Fútbol en un encuentro en el que, a pesar de haber dominado de punta a punta, no consiguió imponerse.

DECIMOCUARTA FECHA DEL MUNDIAL
El campeón Márquez festejó en el Moto GP en Aragón

El campeón vigente, el español Marc Márquez (Honda), se adjudicó ayer el Gran Premio de Motociclismo de Aragón, en la división Moto GP, al disputarse la decimocuarta prueba del calendario anual de la disciplina en el trazado de Motorland, en la localidad de Alcañiz, España.

EL MIERCOLES
Clínica de bowling con Amleto Monacelli en Mr Hook

El próximo miércoles se realiza-rá una espectacular Clínica de Bowling en Mr Hook de Venado Tuerto, con la participación del coach norteamericano Amleto Monacelli y del multicampeón ar-gentino Lucas Legnani.

OTRA MIRADA SOBRE EL FUTBOL
Kurt Lutman: Escribir para salir del laberinto

Personaje singular Kurt Lutman. De joven promesa de las inferiores de Newell’s e integrante de la Selección Nacional Sub 17 a hartarse rápido del fútbol y sus negociados, de sus dirigentes despóticos y su lógica de picadora de carne. Pero la pasión no se pierde, porque si hay una pelota que rueda y alguien que la patea, hay un juego que vale la pena ser disfrutado.

Sportsman arrolló a un débil Centenario

Sportsman le ganó en su gimnasio a Centenario por 91-65 y sigue bien arriba en el campeonato. En un partido sin equivalencias, el ‘Tren Blanco’ impuso condiciones y mucho antes del final aseguró los dos puntos.

Atenas de Córdoba sufre la intoxicación de su plantel profesional

El plantel de Atenas de Córdoba, que debutó con una derrota ante Salta Basket en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) el pasado miércoles, sufrió una intoxicación alimentaria masiva que le impidió a la mayoría de sus jugadores entrenarse a su regreso del partido con los salteños.

En un duelo fantástico, Central le ganó a Sacachispa

El conjunto que dirige Claudio Eandi derrotó a los comandados por Pedro Moyano 3 a 2 en el Luis Bianco, por la fecha 2 de la Fase Final E de la segunda división de la Liga Venadense de Fútbol.

Argentino no tuvo ideas y quedó afuera del reducido

En un cotejo intenso y con algunas polémicas, Argentino venció 1-0 a Sporting de Bigand, pero fue eliminado sorpresivamente de los play off y ahora tendrá una segunda oportunidad en la finalísima 2017, pasaje que obtuvo por ser el Nº1 de la fase regular.

Con aplomo y autoridad, Firmat FBC se impuso 4-3 sobre el Carreras AC y sentenció la serie de cuartos de final de la temporada 2017 de la Liga Deportiva del Sur. El Rojo obtuvo un resultado global de 6-4 (había ganado 2-1 como visitante) y se aseguró un lugar en las semifinales.

La nota saliente de la 10ma jornada del Clausura de la Liga Interprovincial la dio Chañarense al imponerse en su cancha a Arteaga por 4-0. El Merengue sumó su tercera victoria consecutiva y se mete en la pelea por la ventaja deportiva derrotando a un rival de jerarquía.

Matienzo fue más práctico en Chovet

Matienzo se quedó con tres puntos importantes en su visita al “Montironi” de Chovet y es líder de la zona con seis unidades.

Sarmiento no pudo aguantarlo y San Jorge se lo empató

Por la segunda fecha de la Fase Final E, buscando un lugar en la promoción para llegar a la primera división de la Liga Venadense de Fútbol, San Jorge y Sarmiento igualaron 1 a 1. El 'Maestro' de Maggiolo abrió la cuenta con un penal de Mauricio Niz, pero el 'Depo' lo empató con Maxi Rossi.

Belgrano y Tigre igualaron el viernes sin goles en un partido con pocas emociones jugado en el Gigante de Alberdi, de Córdoba, en la apertura de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

San Lorenzo, que viene de quedarse sin entrenador tras la renuncia del uruguayo Diego Aguirre, visitará hoy a Estudiantes de La Plata, en tanto que Lanús, que provocó aquella dimisión tras eliminar al club de Boedo de la Copa Libertadores, recibirá a Newell’s Old Boys, en el cierre de la cuarta fecha de la Superliga.

Posiciones

Promedios / Goleadores

El cordobés Estanislao Goya finalizó ayer decimoquinto en el Challenge de golf de Kazajistán, a ocho golpes del ganador.