El porteño Diego Schwartzman le ganó ayer el duelo de tenistas argentinos al rosarino Renzo Olivo por 6-4 y 6-1 y se clasificó a los cuartos de final del torneo ATP de Bastad, Suecia.

Gudiño fue presentado junto a Salazar y Castro en San Lorenzo

El volante ofensivo Gabriel Gudiño entrenó ayer por primera vez junto al plantel de San Lorenzo de Almagro y luego fue presentado ante la prensa junto a Víctor Salazar y Alexis Castro, otros dos de los refuerzos del Ciclón en este mercado de pases.

El argentino Guido Andreozzi se clasificó ayer a los cuartos de final del torneo challenger de tenis de Poznan, Polonia, en cambio su compatriota Mariano Kestelboim quedó eliminado.

Dátolo se ilusiona con la Libertadores en Banfield

El mediocampista Jesús Dátolo regresó a Banfield después de once años y dejó claro que su principal objetivo es la Copa Libertadores, donde consideró que el club puede dar “un paso importante”.

HOY SE SUMARA ESPINOZA
Con Cardona y Goltz, Boca inicia la pretemporada en Paraguay

Con el mediocampista colombiano Edwin Cardona y el zaguero Paolo Goltz como refuerzos el plantel de Boca Juniors viajó ayer hacia Ciudad del Este, en Paraguay, para afrontar la pretemporada, a la que se sumará hoy el delantero Cristian Espinoza, quien pese a los inconvenientes que surgieron en su revisión médica finalmente firmó el contrato que lo ligará a los xeneizes a préstamo por un año con opción a otros seis meses.

Gallardo viajó con 27 jugadores a Orlando

El plantel de River viajó ayer a la noche a los Estados Unidos, donde realizará su pretemporada, con un grupo de 27 jugadores que incluye a sus cuatro refuerzos Enzo Pérez, Javier Pinola, Germán Lux e Ignacio Scocco.

Instituto venció anoche a Argentinos Juniors 1-0 y avanzó a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol. Paulo Rosales, concretando un polémico penal a los 26 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al conjunto cordobés que en la próxima instancia enfrentará al ganador del cruce entre River Plate y Atlas, que chocarán el 15 de agosto.

Racing: Lautaro Martínez comenzó la recuperación

El delantero de Racing Lautaro Martínez comenzó los trabajos de recuperación tras la lesión que sufrió en junio pasado y consideró que el tiempo fuera de las canchas será “sólo una pausa para volver de la mejor manera”.

Los dirigentes de Rosario Central buscan un arquero de experiencia para reemplazar a Diego Rodríguez, luego de que se dieron por finalizadas las negociaciones con Independiente, club que pide 900 mil dólares por el 50 por ciento del pase, informó el club de Arroyito.